Transporte y Logística

especialistas en Transporte y Logística...

servicios3Por más de 30 años Transportes V y S han trasladado cargas a lo largo del país.  Nacida como empresa familiar, imprime toda la visión de sus fundadores en cada uno de los proyectos de transporte que se presentan.  Con una flota moderna y versátil, somos capaces de realizar el servicio que nos encomiende:

  • Transporte de Carga Local, Inter Provincial y Nacional
  • Servicios Express
  • Servicios Generales
  • Transporte en Cama Baja
  • Transporte en Rampla Extensible
  • Transporte para la Minería

¿ Cómo lo hacemos ?

 

1.

Cadena de Suministros

Nuestros profesionales se integran en su proceso logístico con soluciones acordes con este mundo globalizado.

2.

Recursos Humanos

Preparado para orientar en procesos de almacenaje, ubicación, distribución y transporte que requiera el cliente.  Profesionales capacitados y con experiencia en diferentes sectores de la logística y el transporte.

3.

Tecnologías Modernas

Para el correcto seguimiento y control de nuestra flota en todo momento para mayor seguridad de su carga.

4.

Servicio Terrestre

Tenemos cobertura local, regional y nacional para diferentes tipos de carga, containers y consolidado con un servicio confiable y eficiente.

5.

Flota

Contamos con una flota de camiones capaz de realizar todo tipo de traslados y movimientos de carga. Nuestra flota es diversa y funcional capaz de movilizar distintos tamaños de carga.

6.

Seguridad

Las cargas son transportadas por las principales rutas nacionales y seguidas por GPS para mejor control.  Además atentos constantemente a la seguridad en el transporte, y el apego a las leyes del tránsito de parte de nuestros conductores.

Nuestras prioridades

servicios1

Atención al Cliente:

Es la base de nuestro negocio, las buenas relaciones con nuestros clientes.  Entender exactamente su necesidad, preparar la mejor manera de enfrentarla para dar así, la mejor solución posible.  Nos convertimos en uno más de su empresa, siempre preocupados de entregar el mejor servicio.

servicios2

Entrega a Tiempo:

Cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes.  Mediante el seguimiento por GPS somos capaces de mantener un control estricto de la ubicación de cada uno de los transportes de nuestra flota.